AVISO AL CLIENTE
TRENTON – La Comisión de VehÃculos Motorizados de Nueva Jersey (MVC) anunció que, con vigencia inmediata, el Centro de VehÃculos de Manahawkin está cerrado debido a que un empleado dio positivo a la prueba de COVID-19. El Centro de VehÃculos de Manahawkin reabrirá el lunes 2 de noviembre.
El empleado que dio positivo estuvo por última vez en el Centro de VehÃculos de Manahawkin el sábado 17 de octubre.
Además del Centro de Manahawkin, el Centro de VehÃculos de Runnemede, El Centro de Licencias de Delanco y Centro de Licencias/ Regional de Eatontown están actualmente cerrados debido a que un empleado dio positivo de COVID-19 en cada ubicación.
El Centro de MVC en Runnemede reabrirá el lunes 26 de octubre; Está previsto que Delanco y Eatontown vuelvan a abrir el sábado 24 de octubre.
Las operaciones de pruebas en carretera de Eatontown han permanecido abiertas para citas, ya que las operaciones se encuentran en una instalación separada.
Los clientes pueden encontrar Centros alternos para visitar utilizando la página de ubicación de instalaciones de MVC.
Los clientes deberÃan siempre visitar antes de dirigirse a una de las instalaciones de MVC para obtener las últimas actualizaciones y realizar todas las transacciones disponibles en lÃnea. Los cambios recientes de MVC significan que solo algunas transacciones requieren una visita en persona a un Centro de MVC. La mayorÃa de las renovaciones de licencias y registros, por ejemplo, se pueden completar en el Portal de Servicios en LÃnea de MVC.
Los clientes también pueden seguir a MVC en las redes sociales en Twitter (), Facebook () e Instagram () para recibir noticias y actualizaciones periódicas.