AVISO AL CLIENTE
TRENTON – Con efecto inmediato, el Centro de VehÃculos/Regional de Trenton estará cerrado debido a que un empleado dio positivo a la prueba de COVID-19, anunció la Comisión de VehÃculos Motorizados de Nueva Jersey. El Centro de VehÃculos/Regional de Trenton reabrirá el viernes 20 de Noviembre.
El empleado que dio positivo estuvo por ultima vez en el Centro de Trenton el jueves 5 de Noviembre.
Otros Centros de MVC en West Deptford, Oakland, Paterson y Runnemede permanecen cerrados debido a que un empleado dio positivo en la prueba de COVID-19 en cada una de esas ubicaciones.
El Centro de Licencias/Regional de West Deptford reabrirá el jueves 12 de Noviembre; el Centro de Licencias de Oakland reabrirá el viernes 13 de Noviembre; el Centro de Licencias/Regional de Paterson reabrirá el sábado 14 de Noviembre; y el Centro de VehÃculos de Runnemede reabrirá el jueves 19 de Noviembre.
Tras el cierre debido a empleado dar positivo a la prueba de COVID-19, los Centros de MVC se limpian y permanecen cerrados hasta que los rastreadores de contactos hayan autorizado a suficientes empleados para reabrir o se complete cualquier cuarentena requerida.
Se recomienda a los clientes siempre visitar antes de dirigirse a una instalación de MVC para encontrar enlaces rápidos para obtener información actualizada y lo último sobre cierres de agencias. También se urge a los clientes a completar todas las transacciones disponibles en el sitio web de MVC y programar citas para una lista creciente de transacciones que incluyen una variedad de renovaciones de licencias, servicios de registro/tÃtulo y mucho más.